Oficina de Educación Católica

sábado, 31 julio 2010

La Oficina de Educación Católica del Arzobispado de Lima tiene como función coordinar sus acciones con los órganos desconcentrados del Ministerio de Educación: Dirección Regional de Educación de Lima y Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02, 03, 05, 06 Y 07, para garantizar la enseñanza de la Educación Religiosa Católica en todos los niveles y modalidades educativas de la Arquidiócesis de Lima. La Oficina es responsable de promover una mejor calidad y eficiencia en la Educación Católica que se imparte en las Instituciones Educativas y programas educativos de la jurisdicción de la Arquidiócesis de Lima, en concordancia con la Comisión Episcopal de Educación.

ODEC Lima tiene entre sus objetivos promover y brindar capacitación permanente y doctrinal a los coordinadores y profesores de religión de todos los niveles de la Educación Básica Regular de la Arquidiócesis, (Inicial, Primaria y Secundaria), que tienen a cargo una población de cerca de medio millón de alumnos.

ACCIONES QUE ODEC-LIMA REALIZA
– Administración de Plazas de Religión de Instituciones Educativas Estatales y Plazas Docentes de Instituciones Educativas de Acción Conjunta.
– Coordinación, capacitación y monitoreo del Curso de Educación Religiosa Católica en el Nivel Secundaria en las Instituciones Educativas Estatales.
– Monitoreo de los Profesores de Inicial y Primaria para orientar la Enseñanza Aprendizaje de Educación Religiosa en las Instituciones Educativas Estatales.

Director
Sra. Giuliana Calambrogio

Jefe Administrativo
Sr. Hugo Brenis Temoche

Teléfono: 203- 7779

Secretaria de Dirección
Srta. Danisa García
Teléfono: 203- 7783

Secretaria de Plazas y Convenios
Sra. Karina Mendoza Solís
Teléfono: 203- 7780

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:45 a.m. a 12:45 m. y de 2:00 p.m.a 4:30 p.m.

Teléfono de Recepción: 203-7777

Correo electrónico: info@odeclima.org
Página web: www.odeclima.org

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour