Su trabajo ha movido los corazones de todos los peruanos

miércoles, 21 febrero 2018

“Daniel ha hecho mucho bien al pueblo, al país, a través de su trabajo honrado y humilde. Su trabajo ha movido los corazones de todos los peruanos”. Con estas palabras el padre Luis Gaspar Uribe, Vicario Episcopal de Familia y Defensa de la Vida, se dirigió a los familiares y amigos del periodista deportivo Daniel Peredo durante la misa que se celebró por su descanso eterno en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

En otro momento, el Padre Gaspar llamó a todos los peruanos a seguir rezando por los familiares del periodista Daniel Peredo y que sigamos el ejemplo que nos dejó.

“Le pido a Dios que lo acoja, que le perdone sus pecados, que lo tenga en su misericordia, que surjan muchos Daniel Peredo; que sus compañeros que lo conocen aprendan de él, que tal vez dejen esa vida tibia y sigan los pasos de Daniel, con esto no estoy exagerando, basta oír el testimonio de muchos de ustedes que lo conocieron, que vivieron con él en su profesión y en el ámbito familiar”.

Finalmente, concluyó la homilía destacando las virtudes de Peredo y sus propias limitaciones humanas que él supo reconocer en vida teniendo como horizonte a Dios.

“No era perfecto, no era Dios, no era un ángel, tenía miserias y dificultades, igual que las nuestras; pero las reconocía, pedía perdón a Dios, amaba a su familia, amaba al deporte, su profesión, necesitamos muchos Daniel Peredo”.

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour