Seamos discípulos de Jesús en nuestras vidas

domingo, 13 mayo 2018

“Grabemos en nuestros corazones y en nuestra vida las últimas palabras que pronunció Jesús: Vayan al mundo entero y proclamen la buena nueva a toda la creación. Este es el mandato que nos dejó Jesús para que seamos sus discípulos en nuestras vidas, en cada uno de nuestras acciones, portadores del misterio del amor’’. Con estas palabras Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima se dirigió a los fieles que asistieron a la Misa de la Ascención del Señor del Domingo 13 de Mayo, la que contó con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra.

130518b_misa_dia_de_la_madre

Monseñor Tomasi, en representación del Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, quien viajó a Roma para cumplir con los encargos encomendado por el Santo Padre, saludó a todas las mamás del Perú y pidió a los fieles a que siempre se dejen acompañar por María en sus vidas.

“Hoy también celebramos las apariciones de nuestra Madre María en Fátima. Jesús quiere que seamos acompañados por ella, como cuando él estuvo acompañado cuando vivió en la tierra y por ella se aparece en la pobreza y en la sencillez y nos pide que recemos el Santo Rosario. Es tan fácil lo podemos hacer porque ella conoce el camino de Jesús que nos ha de llevar al cielo”, subrayó Tomasi.

130518d_misa_dia_de_la_madre

El Obispo Auxiliar de Lima, invitó a los fieles a que siempre sean agradecidos con sus mamás por la formación de fe y valores que han dado a sus hijos.
“Cuanto le debemos a nuestras mamás y no solamente por habernos dado la vida sino también por habernos dado la vida de fe, el habernos hecho cristianos en el bautismo, el habernos formado en valores y enseñando a conocer a Jesús y a nuestra Madre, La Virgen María”.

También estuvieron presentes en la Santa Misa la primera dama de la Nación, Maribel Díaz, su hijo y su sobrino.

130518c_misa_dia_de_la_madre

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour