Recomendados

ll1
Manchay Verde desarrolló con éxito la Segunda Campaña de limpieza del río Lurín PDF Imprimir E-mail

En el marco del Día Mundial del Agua, más de 200 alumnos de secundaria de diversos colegios de Manchay participaron de la “Segunda Campaña de limpieza del Río Lurín”, organizada por el Proyecto Manchay Verde.

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa busca generar conciencia de la problemática y del cuidado del medio ambiente en los escolares que participar.

Los cinco colegios de Manchay que participaron de esta jornada son José Carlos Mariátegui, Víctor Raúl Haya de la Torre, José María Arguedas, San Francisco de Asís y Roxanita Castro Witting.

Esta actividad contó también con el apoyo de 15 jóvenes pertenecientes al voluntariado ambiental Limpiando Lima, quienes dirigieron los grupos de trabajo.

Como se recuerda, Manchay Verde es una iniciativa del Arzobispado de Lima que viene trabajando desde hace cuatro años y que tiene como objetivo sensibilizar a la población manchayna en temas de agua, ecología, desarrollo sostenible y medio ambiente.

Los voluntarios realizan una acción pedagógica en los centros educativos y promueven actividades como la limpieza del río Lurín y concursos intercolegiales de reciclaje.

Para mayor información sobre el proyecto Manchay Verde ingresar a www.manchayverde.org 


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios