Recomendados

ll1
Inician inscripciones para el Programa de Instructores de las charlas Prematrimoniales PDF Imprimir E-mail

La Comisión de Familia del Arzobispado de Lima invita a todos los fieles al Curso de capacitación para Instructores y Agentes de Pastoral Familiar que se llevará a cabo en la Arquidiócesis desde el 12 de junio.

Está dirigido a las familias con interés de conocer su vocación y misión cristiana, matrimonios cristianos e instructores, catequistas y agentes encargados de la pastoral familiar y defensa de la vida.

Estos cursos buscan profundizar los conocimientos, criterios e instrumentos necesarios para que los agentes de Pastoral Familiar puedan realizar la catequesis prematrimonial a los novios próximos a casarse, exponiéndole las propiedades esenciales, los valores y las exigencias del sacramento con una clara adhesión al Magisterio de la Iglesia.

En el programa se abarcarán aspectos bíblicos, teológicos, canónicos, antropológicos y psicológicos del matrimonio y la familia. 

Los cursos se llevarán acabo en dos sedes: Parroquia Santa Rosa de Lima (Almirante Guisse 2150, Lince) y en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (Los Pinos 291 Urb. Camacho, La Molina) del 12 de junio al 30 de noviembre en los horarios de 7:00 pm. a 9:30 pm.

Para mayor información e inscripciones comunicarse con la Comisión Arquidiocesana de Familia y Defensa de la Vida al teléfono (511) 203-7760 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios