Recomendados

ll1
Solemnidad del Corpus Christi en Lima PDF Imprimir E-mail

El domingo 10 de junio, la Arquidiócesis de Lima celebrará la Solemnidad del Corpus Christi con una Santa Misa presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani en el atrio de la Basílica Catedral de Lima.  Como ya es tradicional, se espera contar con la  participación de miles de personas entre fieles de parroquias de Lima, miembros de hermandades, cofradías, colegios parroquiales y religiosos, movimientos eclesiales, institutos religiosos, entre otros.

Culminada la solemne Misa se llevará a cabo la procesión eucarística  alrededor de la Plaza Mayor en la cual el Santísimo Sacramento impartirá su bendición y los fieles pondrán de manifiesto su fe y amor a Cristo Eucaristía.

Este año, en las estaciones eucarísticas se pedirá de manera especial por la Patria, por la familia, por la Iglesia y por las vocaciones.

Semana Eucarística Parroquial

Cabe destacar que, a manera de preparación para esta celebración, en todas las iglesias y parroquias de la Arquidiócesis de Lima se llevará a cabo la Semana Eucarística Parroquial, que se iniciará el domingo 03 de junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, y que busca fomentar en los fieles el estudio, reflexión y culto de la Eucaristía.

Para mayor información visitar la página web especial del Corpus Christi 2012 www.arzobispadodelima.org/corspuschristi


Oficina de Comunicación y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios