Recomendados

ll1
“Que la Virgen María bendiga al Perú con la paz” PDF Imprimir E-mail

“La paz ayuda a que estemos alegres, a que los colegios funcionen bien, a que los papás eduquen bien a sus hijos y la paz va trayendo poco a poco el progreso. Que la Virgen María, Reina de la Paz, ilumine a nuestra patria. No queremos violencia, ni muertos, ni maltratos entre los hermanos que somos en el Perú. Hay que trabajar unidos”, señaló el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Solemne Misa por la clausura del mes mariano, que presidió en el Santuario Mirador Virgen del Rosario, en Manchay, el jueves 31 de mayo. 

* Galería de imágenes                   * Homilía del Cardenal Cipriani                        * Rueda de Prensa

El Arzobispo de Lima también animó a los padres a esforzarse por educar bien a sus hijos.

“Hay que educar a sus hijos para que tengan fe y conozcan a Jesús. Hay que darles buen ejemplo. Hay que darles de comer y cuidar de la salud de los niños. Mamás y papás eduquen bien a sus hijos. Que los matrimonios permanezcan unidos”, reflexionó.

“También ayuden a sus sacerdotes y religiosas para que siempre encuentren a todos unidos. Apoyen también a sus autoridades hay que respetarlos e ir poco a poco avanzando. De esa manera se da ejemplo a todo Lima y a todo el Perú”, prosiguió.

En la Fiesta de la Visitación de la Virgen, el Cardenal Cipriani recordó que Manchay se ha caracterizado por ser un pueblo que ama a María Santísima.

“Que la Virgen bendiga a nuestros país y a Manchay con la paz. María que es la madre de Dios y hoy está contenta al ver que en Manchay al terminar el mes de mayo venimos como buenos hijos a saludarla y darle gracias”.

“Le digo a María protege a los niños, que sean bautizados, que vayan a la escuela y aprendan la catequesis”, añadió.

Concelebraron con el Cardenal Cipriani, el Padre José Chuquillanqui, párroco de Manchay, y los Vicarios Parroquiales Padre Emerson Velaysosa, Padre Litman Rodríguez y Padre Willman Cuyutúpac.

Participó de la Misa el Alcalde de Pachacámac , Hugo Ramos; las religiosas que trabajan en la zona; así como más de cuatro mil fieles pertenecientes a diversos sectores de Manchay.

Al término de la Misa, el Arzobispo de Lima bendijo la guardería "Corazón de María", ubicada debajo del Santuario Mirador Virgen del Rosario. Esta obra estará dedicada al cuidado de los niños entre uno y dos años a partir del 15 de junio. 

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
www.arzobispadodelima.org
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
www.facebook.com/arzobispadodelima 
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios