Recomendados

ll1
Monseñor Chau: “Que nuestras obras den testimonio que Cristo es el Señor” PDF Imprimir E-mail

Monseñor Raúl Chau, Obispo Auxiliar de Lima, animó a todos los fieles a tener confianza en el Señor para dar más testimonio de la fe. Estas exhortaciones la dirigió en la Misa que presidió en la Basílica Catedral de Lima el domingo 01 de julio.

“El Señor pasa siempre a nuestro lado y nosotros no debemos desaprovechar esa oportunidad para sentir su presencia luminosa en nuestras vidas”, refirió.

Por ello recordó que en nuestras actividades cotidianas debemos reflejar nuestra fe, con el firme compromiso de imitar a Jesús.

“Que sean los hechos más que las palabras las que den testimonio de que Cristo es el Señor y quien nos invita a todos a Él”, mencionó.

En otro momento señaló que el Señor, a través de su gloriosa Resurrección, nos ha liberado de la muerte, para que vivamos con esperanza.

“Jesús nos ha liberado del miedo de la muerte. Por eso nosotros confiados le pedimos a nuestra madre, la Reina del Cielo, para que nos cuide y nos haga portadores de la esperanza en la Resurrección. Que interceda por cada uno de nosotros ante su Hijo para que, ojalá, un día todos podamos escuchar en nuestro interior: "Hijo tu fe te ha curado"”, señaló.

“Un día la muerte no existirá más, ni el luto, ni la angustia, todas estas cosas habrán pasado. Hoy nos puede salvar nuestra fe vivida en la esperanza, pero el riesgo de la fe y el coraje de la esperanza implican siempre esa promesa de Dios”, culminó.

 

Oficina de Comunicación y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios