Recomendados

ll1
“Vivamos con alegría nuestra fe católica” PDF Imprimir E-mail

“Jesús tiene un corazón muy grande. Nunca pienses que Dios no te quiere porque eres un pecador, porque Jesús siempre espera que te conviertas. Él siempre te perdona”, mencionó el Cardenal Juan Luis Cipriani durante la Misa por la fiesta de la Virgen del Carmen, que presidió en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, el lunes 16 de julio.

* Homilía del Cardenal Cipriani

Durante la Santa misa el Arzobispo de Lima exhortó a todos los fieles a preparar su corazón, para que María Santísima, entre en sus almas.

“Busquen esa humildad, de reconocer que no somos nada, que todo lo necesitamos de Él. Solo así María entrará a tu casa y dirá: qué bonita la tienes, encuentro piedad, paz, amor al prójimo y alegría” señaló.

El Cardenal Cipriani también animó a los fieles a pedir perdón por nuestros errores.

“Mantengamos nuestra alma sin malos deseos, pensamientos, sabiendo pedir perdón en la Confesión. La casa interior que quiere Jesús y María tiene que estar adornada con el amor a los demás, con la paz interior y con la humildad”, exhortó.

Finalmente, recordó que la Virgen del Carmen siempre permanece con nosotros, por ello animó a rezar el Santo Rosario para que nos ayude a mantener nuestra alma limpia del pecado.

“La Virgen María estará a tu lado en los últimos días de tu vida. Recen el Rosario, tengan el escapulario puesto.  No juguemos a querer a la mamá solamente el último día del mes, querámosla siempre”, refirió.

“María nos quiere como somos, nos corrige, nos limpia, nos consuela. Jesús siempre está a tu lado, todo esto hace que nuestra religión tenga un panorama muy bonito. Limpia el pecado, no te dejes llevar por el egoísmo, las peleas, los problemas, mira la grandeza de ese Dios”, finalizó.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
www.arzobispadodelima.org
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios