Recomendados

ll1
Primera Misa Solemne de los cinco nuevos sacerdotes PDF Imprimir E-mail

Los cinco presbíteros que recibieron el Sacramento del Orden Sacerdotal el sábado, 04 de agosto, Memoria de San Juan María Vianney, celebrarán durante la semana del domingo 5 al domingo 12 de agosto, su Primera Santa Misa solemne. 

De este modo, el domingo 5 de agosto, el P. Paulo Piérola Maguiña celebrará la Eucaristía a las 6 p.m. en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Calle Almirante Guisse 2150, Lince. 

El miércoles 8 de agosto, el P. Guillermo Leguía Lama celebrará la Santa Misa a las 8:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Malecón Armendáriz 350, Miraflores. 

Por su parte, el viernes 10 de agosto en la Parroquia San Ricardo, en Jirón Abtao 1200, Unidad Vecinal de Matute, La Victoria, el P. Oscar Klauer Lazo, oficiará la Misa a las 7 p.m. 

El sábado, 11 de agosto, el P. Franco Rivas Anchahua celebrará la Santa Misa en la Parroquia Santa Beatriz, Av. Militar 1812, Lince. 

Finalmente, el domingo 12 de agosto, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Parque Unión Panamericana s/n, Balconcillo, La Victoria, el P. César Oré Melgar celebrará la Santa Misa a las 7:30 p.m.

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios