Recomendados

ll1
Bendición del Papa Benedicto XVI al Perú PDF Imprimir E-mail

El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, en su programa “Diálogo de fe” expresó que tuvo oportunidad de saludar al Papa Benedicto XVI durante una de las sesiones del Consejo de Cardenales para el estudio de los problemas organizativos y económicos de la Santa Sede realizada la semana pasada en el Vaticano y donde Benedicto XVI envió su bendición al Perú.

Visita a Polonia 

El Arzobispo de Lima también dijo que tuvo oportunidad de ir a la tierra de Juan Pablo II  donde pudo rezar ante la Virgen en el Santuario Mariano de Czestochowa, el Santuario de la Divina Misericordia , entre otros lugares íntimamente ligados a la vida del Papa Juan Pablo II “El Magno”.

Caso PUCP 

Finalmente, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne invitó al nuevo Rector de la Universidad Católica del Perú, Dr. Marcial Rubio Correa, a rectificarse de sus recientes declaraciones a varios medios de comunicación y lamentó que no haya respetado la verdad.

El Cardenal Juan Luis Cipriani invitó a las autoridades de la PUCP a respetar la norma emitida por Juan Pablo II para las Universidades Católicas, la cual “no le quita autonomía, no le quita libertad de cátedra”.

Finalmente, desmintió que haya un deseo de su parte como Arzobispo de Lima de apropiarse de la Universidad Católica. “Sólo quiero que se cumpla el testamento de Riva Agüero que lo han cumplido cincuenta años ( la PUCP ) y que el año 94 dejaron de cumplirlo. Cincuenta años lo cumplieron y la Universidad funcionó muy bien”.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Desarrollado por
VE Multimedios