Recomendados

ll1
Bodas de oro de la 17º Cuadrilla del Señor de los Milagros PDF Imprimir E-mail
El Cardenal Juan Luis Cipriani presidió la Santa Misa por los 50 años de la 17º Cuadrilla de la hermandad del Señor de los Milagros, en el Monasterio de las Nazarenas, el viernes 14 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de la Evangelización.

Durante su homilía, el Arzobispo de Lima recordó que la tradición de ser guardianes del Señor de los Milagros marca el corazón de cada uno de los miembros de la 17º Cuadrilla.

“Uno sólo puede ser hijo de Dios si entra por la puerta de Cristo, del unigénito. Ustedes, al ser hijos en el Señor de los Milagros entran en esta Familia Divina”, reflexionó.

Por tal motivo, los exhortó a estar siempre agradecidos al Señor porque los convocó a esta Hermandad. “Renovemos nuestra fe y digamos a Cristo: No soy yo el que vive, eres tú el que vive en mí. Ven. Ayúdame, fortaléceme”, prosiguió.

Los alentó también a mostrarse siempre con alegría, agradecimiento, fidelidad, respeto y cariño, ya que representan un ejemplo para la sociedad. Mencionó que, de manera especial, en este mes de María y en la Solemnidad de la Nuestra Señora de la Evangelización, piensen en mejorar siendo humildes.

“Jesús, de la mano de María, toca tu conciencia. Es María quien te pide humildad. Pregúntense quién soy yo para que el Señor me haya llamado a esta Cuadrilla, a esta Hermandad. Cuántos millones quisieran hoy estar aquí”, reflexionó.

Finalmente, recordó a los primeros hermanos, fundadores de la 17º Cuadrilla.

 

El Cardenal Cipriani saludando al Sr. José Soto, Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

Noticias Recomendadas

Desarrollado por
VE Multimedios