Ya puedes inscribirte en el Diplomado en Misionología – CEBITEL

Con el propósito de estudiar los fundamentos teológicos de la dimensión misionera de la Iglesia, el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEL) viene difundiendo una serie de programas de formación orientados a la reflexión teológica, la acción evangelizadora y la espiritualidad comprometida.

En esta oportunidad presentamos el programa del Diplomado en Misionología disponible del 30 de septiembre al 25 de octubre. ¡Aquí los detalles!

Programa:

Curso 1: Teología de la misión y fundamentos teológicos de la Iglesia en salida.

• Fecha: del 30 de septiembre al 04 de octubre

Curso 2: Conversión misionera de las estructuras de evangelización y espiritualidad misionera.

• Fecha: del 07 al 11 de octubre

Curso 3:  Misión evangelizadora e inculturación del Evangelio.

• Fecha: del 15 al 18 de octubre

Curso 4: Experiencias y métodos misioneros.

• Fecha: del 21 al 25 de octubre

Email: cebitepalencontacto@celam.org;secacademica@celam.org

Inscripciones: cebitepal.q10academico.com/preinscripcion

Tel: (57 1) 5879710 ext. 303 / Bogotá, Colombia

Sobre CEPITEPAL

El CEBITEPAL es el centro de formación del CELAM que realiza su misión desde un espíritu de comunión y participación, mediante la docencia, la investigación y diversos servicios, con los rasgos propios de la teología y la metodología latinoamericana, entre otros.