Monseñor Guillermo Elías es nombrado responsable general para enfrentar la pandemia del Covid-19

En un decreto de emergencia firmado el último lunes 13 de abril por Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, se nombró a Monseñor Guillermo Elías Millares, Obispo Auxiliar de Lima como responsable general de las Pastorales de salud, escucha y asistencia espiritual, con el fin de atender las principales necesidades de nuestra ciudad a causa del coronavirus (leer decreto).

Durante este tiempo de pandemia, Monseñor Elías será el responsable de las coordinaciones con párrocos, vicarios episcopales, capellanes, sacerdotes, religiosos y el laicado de las diferentes parroquias y decanatos de nuestra Arquidiócesis, para ejecutar acciones en servicio al bienestar de nuestra ciudad. El decreto pone énfasis en el debido respeto de las medidas establecidas por el Ejecutivo.