Cáritas Lima anuncia nuevas fechas de Consultorios Jurídicos Gratuitos

En alianza con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Cáritas Lima anunció nuevas fechas de los consultorios jurídicos gratuitos en las siguientes parroquias: San Francisco Solano, San Lázaro, Natividad de María y Nuestra Señora del Camino. Conoce aquí las fechas y horarios.

En un esfuerzo conjunto para brindar apoyo legal a nuestra Iglesia de Lima, Cáritas Lima y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) han iniciado la primera campaña solidaria de Asesoría Jurídica Gratuita. Este programa está dirigido a los fieles de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Lima, con un enfoque en temas de derecho de familia y sucesiones.

Los consultorios jurídicos gratuitos son una oportunidad para que personas de bajos recursos puedan recibir una orientación en temas sobre derecho de familia, alimentos, sucesiones, aspectos laborales, inmobiliario, entre otros. Este servicio es ofrecido por voluntarios de la Clínica Jurídica de la PUCP.

A continuación compartimos el itinerario de los consultorios jurídicos gratuitos en el mes de junio: