A. C. Evangelización Siempre

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Somos una Asociación Católica al servicio de la Iglesia conformada por fieles de todos los estados de vida que, conscientes de que “después de tanto sufrimiento, se acerca una primavera para la Iglesia” queremos “remar mar adentro” esforzándonos por vivir la santidad y el compromiso que exige la construcción del Reino de Dios.
El nombre de Evangelización Siempre indica que la evangelización es una tarea que debe realizarse día a día, sin desfallecer, y tiene sus raíces en estos bíblicos:
“Dios me ha dado autoridad plena sobre cielo y tierra. Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos y bautícenlos para consagrarlos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo” (Mt 28,18).
“Ojalá que esa tu fe que tenemos en común, se vuelva activa y llegues a conocer todo el bien que podemos realizar por Cristo” (Fl 6).

 

Naturaleza y fines:
Evangelización Siempre quiere reunir a fieles de todos los estados de vida y condición que desean comprometerse a evangelizar con ilusión y creatividad, esforzándose por crecer diariamente en la perfección a la que Dios llama, utilizando el conocimiento y los medios que la Iglesia ofrece para alcanzar la santidad.
Su vida se apoyará fundamentalmente sobre estos tres pilares:
– Oración.
– Formación.
– Apostolado.
Todos los miembros buscamos formar una verdadera familia cada cual según su estado de vida y ministerio.
En nuestra pedagogía utilizaremos toda la metodología que juzguemos eficaz para la extensión del Reino y preferentemente, como hicimos desde nuestros comienzos: retiros, cursillos, cursos, fines de semana, charlas sueltas, grupos por las casas y difusión de publicaciones de la Santa Sede y de las nuestras propias, como un apostolado importante y muy especial para los sencillos, que desconocen la religión y no tienen recursos para comprar libros caros.

 

Organización:
Dirige nuestra Asociación Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, obispo emérito de Chachapoyas, como Moderador. El Consejo Central está integrado además por dos consejeros ordinarios: P. Lindauro Altamirano Pérez y Ana Guadalupe Bayona Salcedo y dos extraordinarios: Ana María Bouillón e Isabel Malca de Guerra.
El Consejo Local de Lima lo conforman: Ana Guadalupe Bayona Salcedo, Irene Consuelo Aguilar Valdiviezo y Emperatriz Rodríguez.

 

Redes Sociales:
Contamos con nuestra página web: evangelizacionsiempre.com y estamos en el Facebook como Evangelización Siempre. También en el Twitter como @Evangel Siempre y un canal de Youtube como Evangelización Siempre.

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour