Ceprofarena

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
El Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad – “CEPROFARENA”, es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en registros públicos el 8 de noviembre de 1981, pero que inició sus actividades en los años setenta cuando la mayor parte de sus fundadores eran integrantes del Movimiento Familiar Cristiano.
CEPROFARENA es la representante oficial de WOOMB (Organización Mundial del Método Billings) para certificar instructores del Método Billings en el Perú, también es la representante del Ministerio de Sanación El Viñedo de Raquel (retiro de fin de semana para personas que han abortado), y tiene una fuerte relación con Vida Humana Internacional.

 

Fines y objetivos:
Con el apoyo de la oración y los sacramentos, CEPROFARENA tiene como fin el promover a la persona y a la familia hacia la búsqueda de su verdadera realización bajo la dimensión Cristiana de Valores y Defensa de la Vida.
Tiene dos grandes objetivos:
– La difusión y enseñanza del Método de la Ovulación Billings, método de reconocimiento natural de la fertilidad con gran sustento científico y en plena armonía con las enseñanzas de la iglesia católica, como ayuda a la realización de los matrimonios.
– La defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

 

Junta directiva:
Presidente: Dr. Jorge Cordero Valera
Vicepresidente: Dr. Martín Tantaleán Del Águila
Tesorera: Lic. Cristina Sánchez Garnelo
Vocal: Oscar Salazar Ojeda
Ministerio El Viñedo de Raquel: Lic. Gloria Adaniya
Enseñanza Método de la Ovulación Billings: Lic. Yanina Díaz de Tantaleán y Dr. Martín Tantaleán

 

Redes sociales:
Correo electrónico: ceprofarena@gmail.com
FaceBook: CEPROFARENA WOOMB Perú
Twitter : @ceprofarena
Teléfono: +51 997225419

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour