Comunidad Católica Shalom

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Somos una comunidad carismática fundamentada en la experiencia de los apóstoles, en pentecostés, con Cristo Resucitado que pasó por la Cruz, quien derrama sobre nosotros su Espíritu y nos envía como discípulos y ministros de su Paz.
“Nacida en Fortaleza, Brasil, el 9 de julio de 1982 por iniciativa del Dr. Moysés Louro de Azevedo Filho, quien junto a otros jóvenes universitarios y con el apoyo del Arzobispado de Fortaleza. Abrió el primer centro de Evangelización Shalom, en atención a los jóvenes”.

 

Fines y objetivos:
La Comunidad tiene por misión contribuir para renovar la acción evangelizadora de la Iglesia, con nuevo ardor, nuevos métodos y nuevas expresiones. Buscando transformar las actividades seculares en medios de evangelización y santificación del mundo, a través de la efusión del Espíritu Santo y florecimiento de sus carismas en total fidelidad al Magisterio de la Iglesia. Por medio de la espiritualidad, vida en común y apostolado propios, sirve a la Iglesia. A través de implantación de centros de evangelización, Llevamos a cabo, grupos de oración, promoción humana, formación de la Iglesia, arte y cultura. Para los jóvenes, familias, niños y pobres.

 

Junta Directiva:
Paulo Henrique de Albuquerque Responsable en Lima y Coordinador Apostólico
lima@comshalom.org
Aparecida Dantas do Nacimiento Formadora Comunitaria de la Comunidad de Vida
limafc@comshalom.org
Isadora de Sousa Marques Formadora de la Comunidad de Alianza
comunidadalianzalima@gmail.com
Monique Rodrigues Silva Ecónoma Local
economatolima@comshalom.org

 

Redes Sociales y Web:
Web: https://www.comshalom.org/
Facebook local: Shalom Lima https://www.facebook.com/shalomlimape/
Instagram local: Shalomlimape

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour