Consecratio Mundi Perú

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Somos un Movimiento Internacional al servicio de una siempre nueva evangelización, con presencia en más de 22 países en América, Europa y Asia; fundada en la ciudad de Roma el 31 de enero de 1991 por nuestro fundador el Pbro. Luka Cirimotic; sacerdote misionero monfortiano (1929-2006).

“…nuestro movimiento desea cubrir la tierra con el -Tratado de la Verdadera Devoción- de San Luis Maria de Montfort, para ofrecer, a los que lo acojan de corazón y pongan en práctica sus enseñanzas, una verdadera (tal vez la única) áncora de Salvación” Promesa de nuestro fundador a San Juan Pablo II ; el 24-08-1989.

 

Fines y objetivos:
Que los miembros de la Consecratio Mundi sean profundamente Eucarísticos, asiduos al rezo del santo Rosario y profundicen, vivan y difundan la doctrina de Consagración (Mariana, Cristicéntrica,
Trinitaria y Eclesial) contenida en el -Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María-de San Luis María de Montfort.

Cuida de la traducción, impresión, divulgación y distribución GRATUITA del -Tratado de la Verdadera Devoción –

El -Tratado de la Verdadera Devoción- se distribuye de manera gratuita a todo aquel que quiera leerlo, difundirlo y vivir lo que allí contiene, con el compromiso de formar Núcleos Trinitarios; que son grupos de tres personas mínimo que se comprometan por lo menos una vez al mes a rezar el Santo Rosario y meditar un numeral del -Tratado de la Verdadera Devoción- con la finalidad de hacer de la Consagración del Mundo, un movimiento sin fronteras.

 

Junta directiva:
ALFREDO SUASNABAR – Presidente Nacional
JULIO PAULSEN – Vice Presidente Nacional
MIRIAM GOMEZ – Secretaria
IRAIDA DAZZA – Tesorero
ALICIA FERNANDEZ – Vocal

 

Redes sociales y web:
Facebook: CONSECRATIO MUNDI Perú
Correo electrónico; consecratiomundipe@gmail.com
Celular: 948-912-102, 949-992-916, 996-699-109
Teléf. Fijo: 495-2997

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour