Emaús Damas Carmelitas

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de laicos y con la asesoría del párroco, nos dedicamos a la evangelización a través de la realización de retiros de conversión para la comunidad.
Los Integrantes del equipo están comprometidos a dedicarse a un crecimiento espiritual personal a través de un estudio diario del Evangelio y las Sagradas Escrituras, la oración y la práctica constante de los Sacramentos, actividades a realizarse sin detrimento de su compromiso de cumplimiento de las actividades del MOVIMIENTO/AGRUPACIÓN; dando fe de que JESUCRISTO HA RESUCITADO, los Integrantes se comprometen a dar testimonio de esta Fe en todo momento y lugar. Siendo nuestra Madre María, Madre de Jesús, modelo de vocación y disposición de fidelidad, debemos procurar seguir su ejemplo.
El equipo está integrado por miembros que se esfuerzan por participar de los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, recibiendo frecuentemente el Sacramento de la Reconciliación, para ser parte del equipo es indispensable haber vivido el Retiro de Conversión de Emaús, así como los Programas de Seguimiento, formación y servicio.

 

Fines y objetivos:
El fin principal de EMAUS es la Evangelización a través de los retiros de conversión, seguimientos y coordinación de charlas abiertas a la comunidad.

Los retiros son abiertos a todas las personas de buena voluntad que buscan a Dios, mayores de 23 años de edad, de cualquier condición social, económica, política y credo.

 

Equipo de coordinación:

Está compuesto por 03 integrantes por un período de 02 años: Coordinadora y 02 asesoras.

Período: 2018-2019

Coordinadora:

PATRICIA LUNA DEL CASTILLO
plunadepo@yahoo.com

Asesoras:

PATRICIA LUMBRERAS CAMPODONICO
patricia.lumbreras@sgs.com

ROSSANA LIRA DE TORD
rossanalirat@gmail.com

 

Redes sociales:

Comunicamos a través del correo electrónico.
Facebook : Emaus Damas Carmelitas

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour