Lazos de Amor Mariano: LAM

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?

El Movimiento Lazos de Amor Mariano (LAM) fue fundado el 16 de julio del año 1999, día de la Virgen del Carmen, por el laico José Rodrigo Jaramillo Fernández y llega al Perú el 13 de mayo del 2012 encontrándose actualmente en las localidades de Lima Centro, Lima Sur, Callao, Arequipa y Piura.
Somos un movimiento fundamentado en tres pilares: La devoción a la Santa Eucaristía, amor filial a la Santísima Virgen María y obediencia al Santo Padre.
Carisma: A partir de una experiencia profunda con Jesucristo que lleve a una vivencia radical de los compromisos bautismales, por la consagración total a Jesús por María, consumirnos en ardor apostólico por la salvación de las almas y la santificación de sus miembros.

 

Fines y objetivos:

a. A partir de una experiencia personal con Jesucristo que lleve a una vivencia radical de los compromisos bautismales, por la consagración total a Jesús por María, consumirse en ardor apostólico por la salvación de las almas.
b. Ayudar a todos los cristianos con quienes se entre en contacto, a vivir tan ardorosamente su Bautismo, que los haga discípulos y misioneros de Cristo, para que nuestros pueblos tengan vida en abundancia.
c. Ayudar a sus miembros en su camino de santificación personal en su estado particular y su vocación específica de misión en el mundo en el que viven, cuidando particularmente de que sea llevada a cabo con verdadero sentido eclesial.
d. Como discípulos y misioneros de Cristo, reavivar el fuego de la fe, la esperanza y la caridad en los corazones de los hombres, a través del anuncio kerigmático que les lleve a una auténtica conversión de vida conforme al evangelio.
e. Propagar una auténtica devoción a la Santísima Virgen María por medio de la Consagración Total a Ella según el método de San Luis María Grignon de Monfort, que lleve a los fieles a una unión más estrecha con Cristo en su Iglesia.
f. Encontrar en el hermano pobre y desamparado a Cristo, y ser diligentes para aliviar sus necesidades temporales y espirituales, en respuesta a la afirmación del Señor: “Todo lo que hicisteis con estos pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mt. 25,40).

 

Junta directiva:

– DIRECTORA: Analía Sánchez
– SUBDIRECTORA: Yuliana Paucarpura
– CONSEJERO: Jorge Sondor
– SECRETARIA: Ana Lucía Guerrero

 

Redes sociales y web:

a. Página web del Movimiento: http://www.lazosdeamormariano.net/
b. Redes Sociales:

  • Facebook Lazos de Amor Mariano (Internacional): https://www.facebook.com/Mov.LazosdeAmorMariano/
  • Facebook Lazos de amor Mariano (Perú): https://www.facebook.com/LAM.Peru/
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour