Misión Eucarística Reparadora Jesús y María Restauran mi Familia

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Jesús y María Restauran Mi Familia es una Misión Eucarística Reparadora, fundada el 25 de julio de 2014, por los esposos Harold Figueras y Mariela Villanueva, quienes en momentos íntimos frente a Jesús Sacramentado sienten el llamado del Espíritu Santo de motivar y acompañar a los separados y divorciados, a las familias en crisis, rotas y destruidas a encontrar el plan de Dios en sus vidas.

Jesús y María Restauran Mi Familia se ha creado con el apoyo del Pbro. Christian Juárez Sánchez, quien impulsa a los fundadores a cumplir con obediencia al llamado de Dios.

 

Fines y objetivos:

Conducir a sus Asociados a una vida de santidad porque el matrimonio y las familias serán restaurados a través de la oración y del sacrificio con participación activa plena y frecuente a los sacramentos de manera prioritaria, explícita y directa a través del culto de Adoración Reparadora a Jesús presente en la Eucaristía.
Promover y difundir la importancia de la Adoración Eucarística como medio de conversión, sanación, liberación, restauración y santidad en los matrimonios y las familias.
Instaurar, divulgar y promover las Horas Santa especialmente por las Familias en la vida espiritual y la utilidad de la Adoración Eucarística Perpetua y la creación de capillas de Adoración.

 

Junta directiva:
Mariela Cristina Villanueva Luna Presidente
Harold Jesús Figueras Avilez Vice-Presidente

 

Redes sociales

Canal YouTube : Jesús y María Restauran Mi Familia
Twitter: JesusymariaR
Correo: jesusymaria.restauranmifamilia@gmail.com
Teléfono: 913640628

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour