Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo

martes, 27 noviembre 2018

¿Qué es la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo?
La Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, es una Asociación de Fieles por decreto de la Iglesia Católica, conformada por laicos comprometidos y clero, que movidos por el estado actual del mundo, promueven la concientización y reconocimiento de nuestra dignidad de hijos de Dios para ayudar a ponerle fin al silencio, apatía y complacencia que envuelve al mundo en estos tiempos.
Fundada en febrero del 2009 por el laico John Rick Miller, la Misión ha recorrido 20 países con 350 ciudades por el mundo, destacando América Latina, consagrando y orando: familias, empresas, parroquias, países, estados, ciudades, líderes nacionales con sus gabinetes de gobierno, fuerzas militares, fuerzas policíacas, escuelas y universidades. La Misión está totalmente apegada al Primado de Pedro; es decir, a la obediencia al Obispo del lugar y al Santo Padre, a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia.

 

Objetivo:
Nuestro objetivo es trabajar por la conversión de las naciones, restaurar la conciencia de que Dios Padre debe ser el centro de nuestra vida diaria para dar cumplimiento al primer mandamiento: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu alma”, y en consecuencia “a tu prójimo como a ti mismo”.
Esto se logra a través de nuestras 4 piedras angulares o Carisma: 1.- Consagración a los dos corazones en principio contando con niveles, 2.- Metanoia (Conversión Personal), 3.- Oración de corazón (Cenáculos), 4.- Buenas Obras (con diferentes apostolados). Promovemos, a través de sus diversas plataformas que atiende a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la formación permanente, la Adoración Perpetua, la Entronización de imágenes de Santa María de Guadalupe, la Oración de intercesión, la acción misionera visita casa por casa, así como el apoyo integral a los Sacerdotes y Religiosas.

 

Junta directiva:
Directora General: Grace Crosby
Directores: José Chapoñan, Viviana Fedeli, Dora Ipanaque, Antoinette Lefevre, Magali Pedemonte

 

Redes sociales:
Página Web: www.porelamordediosentodoelmunfo.org
Facebook: Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo/For the Love of God Worldwide
Correo Eléctrico: lamisionperu@lamisionperu.com
Sede: Calle Alfredo Salazar Esquina con Av. Belén 301, San Isidro

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour