Misión y Comunión

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?

Misión y Comunión es una Asociación Privada de Fieles con presencia en nuestro país desde 1990. Somos una Comunidad de familias con presencia de matrimonios, solteros, jóvenes profesionales, universitarios y adolescentes.
Actualmente realizamos labores apostólicas y pastorales en la Arquidiócesis de Lima (La Molina, San Borja y Lince) y otras sedes tales como Arequipa, Huacho y Chincha. A nivel internacional estamos presentes en la Diócesis de San Rafael (Argentina) y estamos iniciando un nuevo territorio en Panamá.

 

Fines y objetivos:

Buscamos Construir el Reino de Dios en la tierra, desarrollando comunidades laicales plenamente integradas. Como culminación y origen del apostolado misionero. Dando testimonio pleno, individual y comunitario, social, de la presencia del Reino de Dios en el mundo. A partir de nuestra vida y de nuestras actividades apostólicas (Verdadera Hombría, Mujeres Positivas, Círculos Matrimoniales, Líderes, TIV, Pieza Clave, Lidera Kid´s), y profesionales. Actuando dentro del mundo en unión con la Iglesia y todos los hombres de buena voluntad, para evangelizar a los hombres y las estructuras.

 

Junta Directiva (2017-2019)

PRESIDENTE: Rafael Sandro Taquía Gutiérrez
Gobierno: José Antonio Taquía Gutiérrez
Gobierno: Ysidro Ysmael Larios Grimaldi
Ecónomo: Rubén Teófilo Cabello Pardo

 

Redes:

https://www.amyc.org/

https://www.facebook.com/misionycomunion/

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour