Movimiento Apostólico de Schoenstatt Lima

martes, 27 noviembre 2018

¿Quiénes somos?
Somos un Movimiento Apostólico fundado en Schoenstatt Alemania en el año 1914, dentro de la Iglesia Católica, por nuestro fundador el Padre José Kentenich, quién fallece en 1968, desde el año 1975 se abrió la causa para el proceso de beatificación.
Consideramos que nuestro Santuario Original es un lugar de gracias, donde la Virgen María nos brinda tres gracias, la del cobijamiento, transformación y envío apostólico. Hay en el mundo más de 200 Santuarios todos ellos del mismo tipo, para recibir a los peregrinos.
En el Perú estamos desde 1971. Contamos con Santuarios en Trujillo y Lima. Aquí tenemos sacerdotes de la federación e institutos, rama de familias, rama de juventud, rama de señoras, corrientes de vida como la Campaña de la Virgen Peregrina, Madrugadores y el CIEES (Comunidad de empresarios y ejecutivos schoenstattianos).

 

Fines y objetivos:
La espiritualidad del Movimiento Apostólico de Schoenstatt es la Alianza de Amor que hacemos con la Virgen María, como camino para llegar a Cristo y al Padre Dios.
Nuestro objetivo es una forma de vida que nos compromete a buscar la creación de un hombre nuevo en una nueva sociedad, dependiendo del lugar que nos encontremos, siempre buscamos que la familia se fortalezca, para lo cual tenemos formación de niños y jóvenes, señoras y matrimonios.

 

Junta Directiva:
Jorge Best Morla – Presidente; Daniel Chávez Vélez, Manuel Huapaya Mendoza, Ruperto Escobar Medina. Francisco Scamarone Nicoletti, Jaime Carrillo Pérez del Solar.
Coordinador del Movimiento: Jorge Arteta Castillo.
Asesor Nacional: Padre de Schoenstatt Mariano Irureta.

 

Redes sociales y web:
Facebook: Santuario de Schoenstatt La Molina Perú

¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para iniciar el tour